Noticias y Actualidad
Entérate de más

No hay noticias

Cuadro de Honor

Estos son los estudiantes que ocuparon el primer puesto en el último período escolar finalizado.

¡Felicitaciones por su gran desempeño!
  • Grupo - Nombre

Desde rectoría...

Diego Mauricio Montoya Misas

Institución Educativa Lusitania Paz de Colombia

• Democracia Escolar

Desde la rectoría invitamos a toda la comunidad educativa  a vivir con alegría todo el proceso de democracia escolar en nuestra Institución Educativa

• Rendiciòn de cuentas

El señor rector hará este viernes la rendición de cuentas del año 2018. Están invitados los representantes de los diferentes estamentos de la comunidad educativa: representantes de grupo ( estudiantes y acudientes) y los docentes representantes a los diferentes consejos y comités. Esperamos su puntual asistencia.

• Digamos NO a la utilización de los menores de edad en acciones que generen violencia.

• Más de 120 estudiantes participaron en la capacitación de los candidatos a los diferentes cargos de representación estudiantil: personero, contralor, mediadores, representante al Consejo Directivo y representantes de grupo. ¡¡¡Felicitaciones!!! Por tan excelente participación y muchos éxitos.

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora